Escrito por Tendenzias

“Ligar es como montar en bici”

¿Te apetece leer un libro divertísimo con una buena historia de amor? Prepárate para esta novela de Brandy Manhattan ¡Nos ha encantado!

Brandy Manhattan, la autora de este libro, es una escritora española que ha utilizado este seudónimo para firmar parte de sus obras. Nos encontramos ante un libro que nos cuenta una historia de amor divertida, que te engancha desde el primer instante y con el que pasarás un rato increíble. Risas aseguradas 100%.

ligar-es-como-montar-en-bici

Sinopsis

La protagonista se llama Victoria, una mujer que tiene tanto sangre española e inglesa, que nos llevará a partirnos de risa con su carácter inglés y su vena española cuando la saca a relucir. Tras encontrarse a su novio con otra, después de 10 años de relación y un reciente despido labora, hace la maleta y se marcha a Londres a empezar de cero… Y tan de cero empieza, cuando entra en el portal y una voz masculina, a su espalda, hace que todo su cuerpo despierte del letargo en el que estaba sumida.

Desde el primer momento comienza una historia de atracción a la que no podrán resistirse eternamente pero, por supuesto, Ashley hará todo sus esfuerzos.

¡Prepararos para no dejar de leer!

Opinión personal

Hacía mucho tiempo que no caía en mis manos un libro tan divertido y con el que me he enganchado desde el primer momento, un libro con el que sabes que te lo vas a pasar bien, que no es pura fantasía pues te hace poner los pies sobre la tierra pero con el que puedes evadirte del día a día con una facilidad pasmosa.

También, tiene su punto para pensar un poquito en las relaciones de cada una, pues te hará replantearte cómo el amor puede convertirte en otra persona cuando no es una relación equilibrada y uno puede perder su esencia ante la ceguera de querer pensar que todo es perfecto, aunque sin olvidar que la puede ponerte en tu lugar y darle la oportunidad de resarcirte, recuperar tu esencia y de paso, vivir la mejor historia de amor que nunca habrías imaginado.

Todo contado desde un punto cómico y con una nueva historia de amor en el que los médicos vuelven a resultar tremendamente atractivos.

¿Y qué es lo que ocurre cuando terminas de leer el libro? Que tienes ganas de más, irremediablemente acabas haciendo una búsqueda por internet para encontrar más libros de esta autora, sólo nos quedamos con el “próximamente, esperamos que más”.

Espaciolibros.com

Newsletter