Escrito por Tendenzias

Libros por 5 euros

¿Todavía existen libros por 5 euros? Cada vez puede costarnos más encontrar libros tan económicos, tenemos que esperar en muchas ocasiones a las promociones pero hay libros de bolsillo que podemos encontrar por este valor pero nunca últimas novedades.

lucia etxebarria

Hay tiendas online en las que siempre puedes encontrar libros por 5 euros, ahora que estamos en la etapa veraniega es muy fácil encontrar cuadernos y libros de estudio para los pequeños de la casa y así aprovechar las vacaciones para reforzar lo aprendido.

En cuestiones de literatura, ya nos iríamos a los típicos 5,95 o similar, en las que podemos encontrar grandes títulos en edición de bolsillo por un precio económico, tal como os comentábamos al principio siempre suelen libros que llevan años publicados pero podemos encontrar literatura de autores tan reconocidos como Lucía Etxebarría o temas tan sugerentes como la gastronomía.

Con esto de los libros por cinco euros nos encontramos también con las últimas novedades que tenemos en el sistema monetario europeo y la nueva salida del billete de cinco euros.

Es muy fácil encontrarse con algún tipo de falsificación, no sólo en cuestiones de libros en las que encontramos todo tipo de trucos para encontrar libros copiados sino que también podemos verlo en la moda o incluso en la economía. Es por esta razón, con la salida del nuevo billete de 5 euros, que están lanzando vídeos sobre cómo puedes comprobar que no sea falsificado.

En el vídeo que te presentamos puedes ver cómo comprobarlo en tres sencillos pasos que ahora te contamos, pero antes de eso te animo a verlo por la creatividad que han mostrado para ligar algo tan natural como puede ser la comida con una falsificación y desde ahí al dinero.

La verdad es que muchas personas se quejan del dinero que cuestan los libros pero también tendríamos que tener en cuenta todo el proceso de elaboración y desarrollo de la historia, no tanto la impresión como toda la trama que debe de crear un escritor desde 0. Libros de 5 euros, no es para quejarse ¿No?

Espaciolibros.com

Newsletter