Escrito por Tendenzias

La experiencia de leer un libro con el nuevo Reader de Sony

Los ebooks están más de moda que nunca. Muchos son los aficionados a la lectura que utilizan libros electrónicos, por lo que he querido probar la experiencia de poder leer un libro al completo y lo hecho con el nuevo Reader de Sony y con el que me he llevado más de una sorpresa.

Una experiencia única con el nuevo Reader de Sony

Nunca antes había tenido lo que se conoce como “ebook” entre las manos. Siempre me habían parecido muy funcionales, ya que en ellos puedes almacenar muchos libros, aunque poco reales ya que nada hay como leer un libro de verdad, coger el lomo, abrir la tapa, pasar las hojas.

Me decidí a probar uno y la verdad es que tengo que decir que me he sorprendido muchísimo con el nuevo Reader PRS-T3 de Sony ya que han querido hacer que la experiencia de leer un libro electrónico sea mucho más natural que nunca antes .

Nada más comenzar a leer la primera página de mi libro (por cierto el título elegido ha sido La biblia de Barro, de Julia Navarro Fernandez),  ya me di cuenta de que la pantalla no brillaba como en otros libros electrónicos. De hecho parece que estamos leyendo un libro real. Puede que no pasemos las hojas o que no las podamos tocar realmente pero sí que se puede ir siguiendo la lectura a un buen ritmo y como nosotros queramos.

sony1

Si tengo tiempo me gusta leer los libros al completo y aunque mi elección era densa (de más de 700 páginas), la verdad es que me ha sorprendido también gratamente el que haya estado prácticamente un día entero del pasado fin de semana leyendo desde el Reader de Sony y que tan solo tuviera que cargarlo unos minutos para tenerlo a punto al día siguiente.

Destaco además la funda, y si bien con otros ebooks tenemos que comprar a parte, con el nuevo Reader de Sony viene incorporada de modo que cuando queremos dejar de leer, sólo tenemos que abrir el ebook y seguiremos en el punto en el que lo hemos dejado.

Por otro lado me ha encantado el que pueda resaltar citas o frases del libro a medida que voy leyendo, y que se pueden compartir con redes sociales. Además con las palabras que no entendía bastaba con apretar encima de ellas para poder abrir el diccionario y ver su significado.

Una experiencia que para mi ha sido única y bastante positiva. Sony ha conseguido un ebook que sin duda merece la pena descubrir ya que además permite almacenar muchísimos libros (1.200) con los que disfrutar mucho más de la lectura.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos