La Segunda Vida de Bree Tanner de Stephanie Meyer
0 votos

La Segunda Vida de Bree Tanner de Stephanie Meyer

Stephanie Meyer es la autora de moda desde hace unos años en lo que se refiere a las historias de vampiros. La Saga Crepúsculo ha llevado sus libros a ser auténticos bestseller y a estar durante semanas en las listas de libros más vendidos. Sus lectores están ansiosos por leer sus libros. Un claro ejemplo de ello  es el éxito de su último libro La Segunda Vida de Bree Tanner que ya es número uno de ventas en literatura juvenil en España y fue publicado a primeros de junio de este año.

La Segunda Vida de Bree Tanner es una novela corta que tiene una estrecha vinculación con el libro de Eclipse. El argumento narra el viaje de la armada de neófitos (el nuevo ejército de vampiros) y su preparación para ir al encuentro de Bella Swan y los Cullen. Bree es parte de un ejército de vampiros recién nacidos creado por  Victoria. Sedienta de venganza después de los Cullen mataron a su amante vampiro James, Victoria planea utilizar su ejército para matar a los Cullen y Bella.

Es un relato narrado desde el punto de vista de Bree Tanner que tiene un papel muy importante en la novela de Eclipse y también en la película recientemente estrenada sobre este libro. Meyer intenta dar una visión del otro lado de la historia y está dedicada a sus fans.

Stephanie Meyer comenzó a escribir esta historia en el año 2005 y en principio iba a ser un relato corto que se incluiría dentro de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo. Pero finalmente el relato alcanzó casi las 200 páginas y decidió regalar esta historia a los fans.

Stephanie Meyer ha vendido más de 100 millones de discos y los derechos de sus libros han sido comprados por 50 países de todo el mundo. En España, La Segunda Vida de Bree Tanner está publicada por Alfaguara juvenil.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios