La cúpula de Stephen King
0 votos

La cúpula de Stephen King

En 2009 se publicó en España quizás una de las novelas de Stephen King mas trabajadas de todo, La Cúpula, lo cual no se tradujo en la de mas éxito. De hecho el propio King explico que la Cúpula fue reescrita en base a otros dos relatos que escribió en los años 70 del siglo XX y nunca fueron publicados.

La Cúpula

La Cúpula

Una pequeña ciudad del estado de Maine en Estados Unidos, Chester’s Mill amanece un día separada del resto del mundo por una barrera invisible cuyo origen se desconoce.

Algunas personas que querían abandonar la ciudad quedan atrapadas y otras encuentran la muerte como consecuencia de la cúpula.

Otros en cambio aprovecharan la situación para conseguir más poder y control sobre los demás. La novela estudia la psicología humana e intenta analizar como reaccionarían las personas ante un eventual aislamiento de la sociedad en la que se desenvuelto siempre.

Una lectura ciertamente interesante.

 

Imagen: Fantasymundo.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>