La Caída de los Gigantes de Ken Follet a la venta el 28 de Septiembre
0 votos

La Caída de los Gigantes de Ken Follet a la venta el 28 de Septiembre

Es una de las novedades que nos espera en las librerías tras el verano y que ya está anunciada como una de las grandes historias de este otoño. Hoy en EspacioLibros, el nuevo libro de Ken Follet titulado La Caída de los Gigantes.

Saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre de 2010 al precio de 24,95 €, pero ya puedes hacer la reserva de tu ejemplar en cualquier librería. Será el primer volumen de la trilogía The Century, que está ambientada en el siglo XX y se centra en los dramas humanos de tres generaciones de cinco familias: una inglesa, una rusa, una alemana, una galesa y otra estadounidense. Todo ello narrado en primera persona para acercarnos a una de las épocas más dramáticas de nuestra historia reciente.

La Caída de los Gigantes está enmarcada en los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y de la Revolución Rusa. Mientras que las dos siguientes novelas de la trilogía se centrarán en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría respectivamente. Como veis es otra trilogía de novela histórica.

Conoce a los protagonistas de las 5 familias que entrelazarán sus destinos en esta trilogía:

  • Los Williams. Mineros de carbón en Gales. David es un hombre religioso, miembro activo del sindicato minero, estricto y amante de su familia. Billy y Ethel, sus hijos, lucharán con éxito por sus derechos y por la emancipación de la clase obrera y de las mujeres.
  • Los Fitzherbert. Aristócratas ingleses. El conde Fitzherbert, dueño de las minas y heredero de la gran mansión Ty Gwyn, está casado con una princesa rusa, Elizaveta, elitista y cruel. Lady Maud Fitzherbert es la hermana del conde y muy distinta de él. De ideas avanzadas, cree en la democracia y el sufragio universal.
  • Los Kostin. Los hermanos rusos Grigori y Leonid no pueden ser más opuestos. Grigori es serio y trabajador; Leonid, por el contrario, un libertino. Pero a ambos les une una infancia cruel.
  • Los Ulrich. Aristócratas alemanes muy bien relacionados. Robert trabaja en el servicio de inteligencia del Estado Mayor austríaco.
  • Los Dewar. Miembros de la alta sociedad estadounidense. Gus Dewar, hijo del senador Cameron Dewar, es asesor del presidente Wilson.

Podéis ver aquí el vídeo-presentación que la editorial RandomHouseMondadori ha publicado para presentar el lanzamiento de la novela. Como sabéis RandomHouseMondadori es propietaria de Plaza & Janés.

Foto| RandomHouseMondadori

Video| Youtube

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios