UP

-     Escrito por jose

Libros de Juego de Tronos

Juego de Tronos es sin duda, el éxito literario del momento entre los jóvenes y no tan jóvenes. Se trata de una historia de fantasía y magia al estilo de otras obras semejantes pero con unas características que han conseguido que desplace a todas las anteriores.

Canción de hielo y fuego

La saga de Juego de Tronos cuenta además con su propia serie de televisión, un juego de tablero, varios juegos de rol y un juego para ordenador de igual éxito a las novelas.

El primer libro de la saga Juego de tronos, Canción de Hielo y Fuego la escribe el autor estadounidense George R.R Martin en 1996.

Juego de mesa Juego de Tronos

El ambiente de fantasía y misterio que envuelve el mundo de Juego de Tronos no es la única clave de su éxito arrollador en el mercado anglosajón y que va en el mismo camino del éxito en España y Latinoamérica, los personajes, sus argumentos cambiantes y llenos de sorpresa consiguen enganchar al lector desde el primer momento creando la necesidad de continuar leyendo incluso mas allá del final de la novela.

Libros de Juego de Tronos

En España hay publicadas cinco novelas: Canción de hielo y Fuego, Choque de Reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y en breve Un baile con dragones.

Toda la saga de Juego de Tronos se desarrolla en el continente de Poniente, un continente fantástico parecido al continente europeo durante la edad media pero poblado además por criaturas míticas y por la magia. Un mundo dividido en siete reinos gobernados todos ellos por Robert Baratheon, el líder de los nobles que se alzaron contra la dinastía Targaryen. Una muralla separa los siete reinos de Poniente de las tierras salvajes del norte, donde comienzan a ocurrir sucesos extraños y preocupantes. El equilibrio del continente esta de nuevo en peligro.

Imagen: Naeros en Flickr.com, Carlos Fenollosa en Flickr.com

Espaciolibros.com

Newsletter