Escrito por Tendenzias

II Premio Incontinentes de Novela Erótica

Los placeres venéreos de la hija del emperador de Andrés Fornells, novela ganadora del II Premio Incontinentes de novela erótica

La literatura erótica celebra estos días el fallo del II Premio Incontinentes de novela erótica. La novela Los placeres venéreos de la hija del emperador se ha alzado como ganadora entre 170 novelas de 24 países.

El escritor afincado en Málaga, Andrés Fornells, ha creado una historia que rompe con los convencionalismos sociales a través de la historia de una joven adolescente. Los placeres venéreos de la hija del emperador cuenta la historia de la inocente Nanami (Belleza), hija de un embajador destinado a un país Hispanoamericano.

Nanami ha crecido entre la represión de las convenciones sociales y de la religión. Pero su encuentro con distintos personajes, desperterá en la joven su deseo y placer carnal.

Los finalitas del esta edición han sido las novelas:

  • Onán en busca de la mujer perfecta de Andrés Casanova (Cuba)
  • La amante de Calvino de Manuel Jurado López (España)

El premio Incontinentes de Novela Erótica está organizado por Ediciones irreverentes en colaboración con Radio Exterior de España y Cambio 16. La editorial cuenta con una colección dedicada a la novela erótica muy interesante.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos