Frases Navidad
0 votos

Frases Navidad

Al igual que la Nochevieja, la Navidad es un momento que genera muchos sentimientos y emociones en las personas. Es por eso que muchos escritores se han inspirado en el acontecimiento navideño para generar frases que emocionan o que nos retrotraen al sentimiento de la Navidad cuando éramos niños. El secreto está en saber apreciarlas y en poder reflexionar acerca de ellas… A continuación alguna de las frases más sobresalientes que nos regalan varios escritores: 

·         “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.”  Charles Dickens.

·         “Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?” Gilbert Keith Chesterton.

·         “¡Navidad! Es el tiempo para prender el fuego de la hospitalidad del salón, la llama genial de la caridad en el corazón.” Irving, Washington.

 

   

·         “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” Charles Dickens.

·         “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil”. Grace Noll Crowell.

·          “¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche avivarse los más tiernos recuerdos  de los primeros días de la vida?” Ignacio Manuel Altamirano. Frase tomada de su obra: Navidad en las Montañas.

·         “En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón”. P.J. O’Rourke.

 

      Fuente

      Imagen

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario