Feria del Libro Madrid 2010
0 votos

Feria del Libro Madrid 2010

La Feria del Libro de Madrid es una de las citas más importantes para los amantes de la literatura en España.  Comprar todo tipo de libros, ojear las mejores novedades, dejarse aconsejar por libreros expertos y comprar un ejemplar firmado y dedicado por su autor son algunos de los grandes atractivos de esta cita anual.

Este año la Feria está dedicada a la literatura nórdica, por ello, econtraremos autores y novedades de países como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia. El reciente éxito de la trilogía Millenium de Stieg Larsson ha abierto la puerta a los nuevos autores nórdicos y en esta feria encontrarás las novedades de autores como los suecos Åsa Larsson y Henning Mankell, el danés Leif Davidsen o el noruego Saabye Christensen.

La firma de ejemplares es una de las grandes atracciones de la feria y las editoriales aprovechan para presentar sus últimas novedades editoriales de la mano de sus propios autores. Estarán firmando libros durante estos días autores como Carlos Puerto, Juan Manuel de Prada, Julia Navarro, Lucía Etxebarría, Pedro Mañas, Javier Marías, Forges o Alfredo Gómez Cerdá. Puedes consultar aquí la lista completa de autores y el día de la firma de libros.

Distintos pabellones han sido montados cerca de las casetas de la Feria, allí podrás disfrutar de distintas actividades como conferencias y mesas redondas sobre todo tipo de temas, desde literatura noruega a temas históricos. El pabellón infantil de la feria ofrece actividades para niños, como talleres de ilustración o cuenta cuentos entre otros. Consulta aquí las actividades de la feria.

La Feria del Libro de Madrid comienza este 28 de mayo y se desarrollará hasta el 13 de junio, en horario de 11 a 2 de la tarde y de 5 a 9’30 de la noche. La Feria está situada en el Paseo del Duque de Fernán Núñez en los Jardines del Buen Retiro de Madrid.

Fuente| Feria del Libro de Madrid

Foto| Jorge Gay, Cartel de la Feria del Libro de Madrid

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios