Feria del libro 2011 en Sevilla
0 votos

Feria del libro 2011 en Sevilla

El próximo 19 de mayo se inaugura la Feria del Libro 2011 en Sevilla. La edición de este año estará ubicada en la Plaza Nueva de la capital hispalense. Los organizadores esperan contar con la misma participación editorial que en años anteriores a pesar de ser un poco mas austera en el presupuesto por culpa de la crisis.

Feria del libro

Feria del libro

La inauguración contara con la presencia de la escritora María Dueñas.

El nuevo emplazamiento de esta Feria del libro intenta reducir los costes de organización con la instalación de menos casetas que en años anteriores, aun así no supondrá menor participación de editoriales y librerías, sino de casetas institucionales, con lo que la oferta de libreros será idéntica a la habitual.

Para los organizadores el apoyo del sector del libro a esta feria sigue siendo enorme y como demostración explican que se han recibido más solicitudes para la instalación de casetas las que finalmente se instalaran.

 

Imagen: Zaniah Grupo Técnico en Flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>