Estaciones de paso, de Almudena Grandes
0 votos

Estaciones de paso, de Almudena Grandes

¿Quién no recuerda todo cuanto ocurrió en la adolescencia, lo que nos pasó en aquellos tiempos día a día, como verdaderas y auténticas experiencias emocionales?

estaciones-de-paso

Descubrimos el amor, lo que significaba la pasión, la amistad, el cariño, la sinceridad, pero también el desamor, las discusiones, las desilusiones, los sueños no cumplidos…

Descubrimos que con cada paso crecemos cada día, que podíamos conseguir todo lo que nos propusiéramos si luchábamos por ello. Supimos que a veces la amistad no es lo que pensamos, y que el amor no es tan rosa como lo pintan…

Estas son, precisamente, algunas de las emociones, de los sentimientos más únicos que se tratan de plasmar en el libro Estaciones de paso, escrito por Almudena Grandes y publicado en el año 2005.

En ella se recogen un total de 5 historias de adolescentes abocados a vivir ciertas circunstancias que, de alguna u otra forma, les sobrepasan, pero que, finalmente y sin sospecharlo, acaban forjándolos y formándolos como adultos.

almudena-grandes La autora del libro, Almudena Grandes

En Estaciones de paso se recogen historias de pasión, coraje, determinación; de lucha, entrega, de conflicto con el entorno familiar, de formación de la conciencia y de la persona, del amor, de la educación sentimental.

Para todos aquellos nostálgicos que echan de menos la adolescencia, e incluso para aquellos usuarios que nos leen y que se encuentran en estas edades, sin duda alguna Estaciones de paso nos hará viajar a unos momentos y épocas en la que volveremos a vivir estas y otras situaciones emocionantes.

Información relacionada | Tener un hijo adolescente: cuando la adolescencia llega

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios