UP

-     Escrito por fernando

El nuevo libro de 50 sombras de grey – Grey en PDF

El Libro ‘50 sombras de Grey‘ se ha convertido en todo un éxito de ventas que ha tenido también una exitosa adaptación a la gran pantalla. Amor, sexo, deseo, lujuria, sadomasoquismo, sumisión… un cóctel explosivo de sentimientos e instintos que ha triunfado como pocos, sobre todo entre el público femenino

50 sombras de grey

La saga de 50 sombras de Grey

La saga 50 sombras de Grey ha sido escrita por la escritora británica E. L. James (su verdadero nombre es Erika Mitchell. La novela es de contenido erótico y romántico y ha obtenido gran éxito a nivel de público en todo el mundo, convirtiéndose en todo un superventas.

el-nuevo-libro-de-50-sombras-de-grey-grey-en-pdf-saga

En realidad, esta saga nació con tres libros que desde un primer momento, pudieron adquirirse en lotes. No hace muchos años, cuando el primer libro se puso tan de moda debido al éxito que tuvo entre las mujeres de América, la editorial lo vio claro: había que invertir bien en marketing y merchandising para que la saga llegara a todos los rincones posibles, eso sí, menos aquellos donde este tipo de libros e historias estén censurados.

Como digo, la editorial no tardó en sacar una versión de esta saga de lo más apropiada, y es más, en fechas muy señaladas, todo listo para regalar en Navidades la Saga al completo de 50 sombras de Grey. En enero, gran parte de la población femenina, y todo hay que decirlo, también de la masculina, ya suspiraba por Grey, por su forma de ser y su forma de comportarse, ya se sentían en la piel de Anastasia y ya imaginaba con una forma más sincera de someterse a la lujuria.

El impacto causado por las portadas de los libros de esta saga no hizo más que disparar las ventas, ¡todos querían saber qué se escondía tras esa corbata de seda, ese antifaz tan misterioso y, por fin, esas esposas tan declaratorias.

Para sorpresa de muchos, el lote preparado para la Saga de las 50 sombras de Grey no solo incluía la caja donde llevar de forma práctica y fácil los tres libros, sino también, si comprabas la caja especial, podías encontrar en ella estos artículos de seducción del sadomasoquismo de los que hablábamos.

Sí, como lo lees, la caja de la Saga de 50 sombras de Grey incluye con esposas, un antifaz y una corbata, para sentir la historia de los libros de un modo distinto, o bien para vivirlo en nuestras propias carnes y no solo en nuestra imaginación.

También por esto mismo se pusieron de moda determinadas prácticas que, si bien en algunos casos le abrieron la puerta de la sexualidad a muchas personas, en otros casos, supusieron grandes escándalos, pues no era raro el día que veíamos noticias en las que se comentaba que una práctica “a lo 50 sombras de Grey” se les iba de las manos a quienes querían vivir la experiencia.

La saga de 50 sombras de Grey | Crece de nuevo

En la actualidad, la saga consta ya de 4 novelas: 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras, 50 Sombras Liberadas y Grey (la última novela de la “saga”, publicada el 18 de junio de 2015, y que vuelve a narrar los hechos de la primera novela, pero esta vez desde la perspectiva del protagonista masculino).

libro 50 sombras de grey
Hay bastante controversia sobre la calidad literaria del libro y algunos lo han acusado de ser un simple fanfiction basado en otras historias estilo Crepúsculo. El caso es que su éxito ha sido arrollador, así que algo tendrá que tener.

La historia de 50 sombras de Grey

No queremos desvelaros nada importante de la trama, aunque suponemos que algo habréis escuchado ya. Anastasia Steele es una joven estudiante de literatura que un día ha de entrevistar a Christian Grey, un rico y apuesto empresario.

Ella se siente rápidamente atraída por él, pero no parece que él sienta lo mismo por ella. Sin embargo, una visita de él a la tienda donde ella trabajo lo cambia todo. Poco a poco los sentimientos de los dos se van haciendo más obvios y él acaba confesando que también la desea. Pero eso sí, de un modo particular…

El resto lo tendréis que descubrir vosotros mismos leyendo el libro.

50 sombras de Grey – Descargar PDF

Aquí te puedes descargar totalmente gratis el PDF de 50 sombras de Grey.

50 sombras de Grey | Adaptación al cine

el-nuevo-libro-de-50-sombras-de-grey-grey-en-pdf-actores

Por supuesto, esta historia no pudo quedarse oculta en las estanterías, ¡todos estaban deseando que apareciesen Grey y Anastasia en la gran pantalla! Querían ponerle cara a estos dos personajes, cuyos papeles protagonistas fueron encarnados por Charlie Hunnam (en el papel de Christian Grey) y por Dakota Johnson (en el de Anastasia Steele).

Aunque no todo fue de color de rosa, pues el papel de Christian Grey fue socorrido y rechazado por un gran número de actores que, a la hora de la verdad, no se encontraban a gusto encarnando un papel con tanta controversia a sus espaldas, y al mismo tiempo, pocos confiaban en la capacidad de la novel Dakota.

Vídeo Tráiler 50 sombras de Grey

Video: Trailer de 50 Sombras de Grey

Y si todavía no has podido ver la película, aquí te dejamos el tráiler para que te hagas una idea (sobre todo si tampoco has leído el libro).

Espaciolibros.com

Newsletter