Publicado por jose - 09/01/2012

Uno de los libros mas vendidos de 2011 y que comienza el 2012 en las listas de los mas vendidos es El Jardin Olvidado de Kate Morton, que ya va por la decimosexta edicion en España, es la segunda de tres novelas de Kate Morton, una joven autora australiana. La historia de El Jardin Olvidado se desarrolla en los antecedentes de la Primera Guerra Mundial y esta protagonizada por una niña pequeña.

Esa niña, Nell O’Connor es embarcada en un barco runbo a Australia a cargo de una misteriosa mujer llamada Autora que desaparece sin dejar rastro quedando la niña abandonada en el barco. Sera posteriormente adoptada cosa que descubrira cuando cumple los 21 años de edad.

Posteriormente comenzara la busqueda e investigacion de su pasado que la llevara hasta la costa de Cornualles.

A la muerte de Nell O’Connor su nieta Casandra heredara una cabaña y un jardin en Cornualles conocidos entre los lugareños por esconder insospechados secretos.

Aqui es donde Casandra descubrira definitivamente el misterio de la familia que comienza un siglo antes con su abuela abandonada.

Sin duda una novela de misterio, secretos e intrigas que nos soprendera maravillosamente.

En Inglaterra el Jardin Olvidado ha sido todo un fenomeno literario que se ha extendido a toda Europa asi como al mundo latinoamericano.

Kate Morton es una joven autora australiana de 35 años pero que ya ha conseguido numerosos éxitos y best seller en medio mundo. Su primera novela La Casa de Riverton que también recibe el nombre de Terror en la niebla Shifting fue todo un éxito pero con su siguiente novela El Jardín Olvidado y la tercera, Las horas a distancia, Morton ha conocido el éxito a nivel nacional e internacional. Entre otros premios fue ganadora del General Fiction Book de 2007 y nominada para el British Book Awards en 2008.

 

Imagen: Quite Adept en Flickr.com

2 Comments to “El Jardin Olvidado de Kate Morton”

Añadir comentario



Versión web