El club de los Muertos de Charlaine Harris
0 votos

El club de los Muertos de Charlaine Harris

Parece que en este blog no podemos dejar de hablar de historias de vampiros, pero bueno, no sé si decir que el tema está de moda es una buena excusa. Hoy os hablaré del último libro que he leído sobre vampiros, se llama El club de los Muertos de Charlaine Harris.

Es uno de los libros pertenecientes a la saga True Blood de la que en España ya tenemos los libros y la serie de televisión. Bien, como sabéis, esta es una historia donde aparecen vampiros, pero su protagonista es la camarera Sookie Stackhouse. Quizá lo único que destacaría de esta serie es que Charlaine Harris ha conseguido crear a un personaje, el de Sookie, que cae bien al público. No es una chica muy culta pero es trabajadora, entregada, fiable, humilde y natural.

El Club de los Muertos es lo que yo llamaría un libro para leer en el autobús o el metro. Un libro fácil y de rápida lectura, con un argumento simple y sin muchos sobresaltos.  La pobre Sookie buscará la pista de su novio Bill que ha desaparecido en una misión secreta y que además, parece que le ha sido infiel con otra vampira. Lo hará acompañada de un hombre lobo, el bueno de Alcide y de Eric,  el jefe vampiro de su novio.

Por si no lo sabéis, Sookie Stackhouse tiene un novio vampiro llamado Bill, con el que ha probado el sexo más estupendo jamás soñado. Los vampiros, en este mundo de True Blood se han dado a conocer al mundo y viven en algunas paises como ciudadanos de segunda, aunque en Estados Unidos han conseguido tomar con traquilidad su sangre sintética y vivir abiertamente.

En fin, no es un libro muy bueno, pero ideal si quieres una lectura rápida y sin complicaciones. En España lo edita Punto de Lectura y Factoría de Ideas.

Foto| Amazon.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario