El Círculo Mágico, de Katherine Neville
0 votos

El Círculo Mágico, de Katherine Neville

Desde hace algunos años, no hay duda que las denominadas como novelas históricas están de moda, quizá desde un momento concreto que pudo comenzar con el popular El Código Da Vinci, del ya más que afamado escritor Dan Brown.

el-circulo-magico-katherine-neville

Sea como fuere, una novela histórica tiene la particularidad especial de hacerte viajar por la Historia a la vez que no sólo te sumerge en la vida de sus protagonistas, sino que incluso te ayuda a conocer algo más sobre la propia realidad historiográfica de lo que pudo haber sucedido en un momento determinado.

El Círculo Mágico, de Katherine Neville

Ariel recibe, bajo herencia, unos antiquísimos manuscritos que encierran un importante secreto, relacionado principalmente con los objetos sagrados de las tribus de Israel.

Pero quien sea capaz de conseguir descifrarlos, será el único depositario de una sabiduría casi mágica que permitirá encontrar el origen de las creencias, los mitos y los diferentes símbolos de todas las grandes culturas de la historia.

Y lo que es aún más maravilloso: descifrará también las claves para la interpretación del futuro, de lo que pueda ocurrir en un tiempo no muy lejano.

Por este motivo, nuestro protagonista se convierte en el objetivo de todos cuantos codician su poder, por lo que para salvar su propia vida, debe huir en busca del origen y el significado de estos manuscritos.

No obstante, las pistas con las que se encuentra parecen incluso alejarla cada vez más del centro: las Sagradas Escrituras, la sabiduría de los indios americanos, las runas teutónicas y los mitos griegos, los cuales giran en un círculo vicioso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>