Escrito por Tendenzias

El angel perdido de Javier Sierra

La nueva novela de Javier Sierra se llama El ángel perdido

Es uno de los libros superventas del mes de febrero y hay todo tipo de comentarios sobre esta historia. Hablamos del nuevo libro de Javier Sierra que ha titulado El ángel perdido y está editado por la editorial Planeta.

Esta historia está elaborada en tornor a la ciencia, la mitología y la historia. Es precisamente esta combinación lo que provoca buenas y malas críticas. En internet, se puede leer casi de todo, algunos consideran que este es el mejor libro de Javier Sierra, mientras otros ven poco creíble la historia y el argumento poco claro.

La protagonista de El ángel perdido es Julia Álvarez que trabaja restaurando el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela. Recibe la noticia de que su marido ha sido secuestrado en Turquía, se inicia entonces la verdadera historia. La clave del libro gira en torno a unas piedras que tienen el poder de contactar con seres sobrenaturales y que, por supuesto, muchos quieren tener en su poder (una sectal, el presidente de los Estados Unidos, etc)

Otros libros de Javier Sierra son:

¿Has leído el libro? Nos gustaría saber tu opinión hacerca de él. Deja un comentario. Gracias.

Espaciolibros.com

Newsletter