UP

-     Escrito por jose

Ebook libros de Juego de Tronos

Ahora puedes conseguir los libros de la saga de Canción de Hielo y Fuego y el resto de sus libros en el mercado cada vez son más difíciles de conseguir en las librerías debido a su rotundo éxito. Por eso una de las opciones es conseguirlo en algunos de los posibles formatos para ebook existentes en el mercado. De hecho ya te hemos explicado en otra entrada de este blog la posibilidad de conseguirlos en formato pdf.

Libro de Juego de Tronos

Libro de Juego de Tronos

La saga de Canción de hielo y fuego y en especial su primera novela, Juego de Tronos fue uno de los éxitos editoriales del mundo. La intriga, el misterio, los enormes chorros de fantasía, magia y conspiraciones que podemos vivir en sus páginas son sin duda la clave de un éxito. Además de un hilo argumental que se prolonga a lo largo de cientos de páginas. No en vano son cinco los libros.

Si quieres conseguir los ebook de Juego de Tronos y el resto de las novelas de Canción de Fuego y Hielo puedes hacerlo en la Casa del Libro.

Todos los ebooks de Juegos de Tronos

No hay ningún tipo de dudas de que Juegos de Tronos se ha convertido en un suceso mundial no sólo debido a sus libros, sino por el impulso que ha obtenido a partir de la creación de su serie de televisión. Todo ello ha llevado a que cada día sean más las personas que ya sea porque han comenzado a ver la serie de TV y les da interés leer la versión original de los libros o porque comenzar con alguno de la saga y desean seguir busquen la forma de leerlos y así compenetrarse un poco más con este mundo.

Todos los ebooks de Juegos de Tronos son:

  • -Juego de Tronos. Su primera publicación fue en 1996 y es de aquí que toma el nombre y del que se hace popular porque bien sabrás que la saga general lleva el nombre de “Canción de fuego y hielo”.
  • -Choque de Reyes. Publicada en 1998.
  • Tormenta de espadas. Publicada en el año 2000.
  • Festin de cuervos. Publicada en el año 2005
  • -Danza de dragones– Publicada en 2011
  • -Vientos de Agua. Se espera publicación para el 2016
  • Sueños de Primavera. Sin fecha aún

Tal y como sabrás, la serie de televisión no sigue el orden exacto de cada uno de sus libros, es decir, sus temporadas mezclan varias tramas de los libros, ya que una particularidad es que en las historias se toman a unos personajes como protagonistas y posteriormente se retoma en enseguida o se deja pasar un tiempo hasta que esa historia vuelve a la luz.

En cuanto al sexto libro, se publicó ya el primer capítulo para todos los fanáticos pero no se va a lanzar hasta el 2016 a diferencia de lo que se había dicho en un inicio que sería en el año 2015. Para poder leer el primer capítulo lo puedes encontrar en la propia página web del autor George R.R. Martin.

Sin lugar a dudas una saga que marcará historia por todo el movimiento que ha generado tanto en la literatura como en la televisión.

Te dejamos el primer libro en audio por si lo quieres escuchar

Imagen: Pcesarperez en Flickr.com

Espaciolibros.com

Newsletter