Escrito por Tendenzias

Declaraciones de amor para San Valentín

A veces la mejor declaración es sólo una mirada, pero si quieres acompañar tu regalo con una declaración escrita te dejamos aquellas palabras que ha latido nuestro corazón, para que te inspiren o puedas moldear a tu gusto para este San Valentín 2013.

 

“Jamás entendí lo que era amor hasta que apareciste en mi vida, hasta ese preciso instante en que nuestras miradas se cruzaron y el corazón por un instante se detuvo. No entendía lo que me estaba ocurriendo ni entendía porqué sencilla razón el cuerpo me tembló, nunca imaginé que pudiera existir un ser tan hermoso”

“Me he pasado la vida esperándote, con la ciega espera de aquel que confía en que en algún momento de su vida encontrará a alguien que le dé significado a su existencia. Y llegaste tú, dando un sentido a cada instante de mi vida, llenando los vacíos y colmandode ilusión un futuro que nada tenía”.

“Cada instante que paso junto a ti la vida me demuestra que eres lo que he estado buscando toda mi vida, sólo espero poder disfrutar de mil días más como éste, entre tus brazos, sintiendo latir tu corazón. Esa es la única manera en la que entiendo la felicidad y el amor”.

“Pensé que jamá encontaría las palabras perfectas para declararte mi amor, para decirte que nunca entendí que hubiera cielos sin estrellas hasta que comprendí que siempre habría una que jamás perdería su brillo por mucho tiempo que pasara”.

Si prefieres regalarle un poema, no dejes de leer Poemas de amor para San Valentín

Espaciolibros.com

Newsletter