UP

-    Escrito por lucia

Cursos de inglés en el extranjero

El idioma se ha convertido en algo imprescindible para poder encontrar un trabajo ¿Te has planteado mejorar tu nivel de idiomas? Hoy en Espacio Libros te presentamos cursos intensivos de idiomas en el extranjero.

OISE tiene más de 35 años de experiencia en formación en idiomas, no sólo en inglés, si no también francés, español y alemán. Sus métodos de enseñanza son personalizados, están dirigidos tanto a profesionales como a pre-profesionales y disfrutarás de una atención personalizada que te llevará a disfrutar de un éxito y un dominio en el idioma escogido.

Según los expertos, la mejor manera de aprender un idioma es la inmersión total por eso te proponemos los cursos de inglés en londres en los que podrás aprender el idioma a través de cursos intensivos en la escuela de OISE al lado del Museo Británico muy cerca de lugares tan conocidos como Chinatown, Covent Garden, el río Támesis, Oxford Street,  Leicester Square… Porque puedes aprender inglés disfrutando de impresionantes actividades de ocio junto a tus compañeros y profesores.

Londres es una ciudad de posibilidades en la que podrás poner en práctica todo tu aprendizaje y además, ir adquiriendo soltura a la hora de comunicarte con los demás mientras paseas por las zonas históricas o incluso, mientras descubres zonas nuevas de Londres.

Y si necesitas más razones para escoger Londres como tu ciudad de inmersión, si escoges la época estival para aprender inglés disfrutarás de conciertos, mercadillos, festivales gratuitos al aire libre… conocerás la otra cara de Londres.

En el caso de que prefieras hacer los cursos de inglés en Inglaterra en otras ciudades que no sean Londres, puedes escoger ciudades como Oxford, Cambridge y Bristol para adultos. Para los jóvenes hay centros en Newbury, Oxford, Bristol, Wycliffe, Dawlish, Swindon, Telford, Llandovery y Taunton.

Estudiar en el extranjero es la mejor manera de dominar un idioma.

Espaciolibros.com

Newsletter