Escrito por Tendenzias

Crítica serie “Adivina quién soy” | Megan Maxwell

Si eres uno de los seguidores de los libros de Megan Maxwell, hoy te contamos qué es lo que puedes esperar de los últimos libros que ha publicado “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche”.

adivina-quien-soy

Sinopsis de “Adivina quién soy”

Yanira es una tinerfeña que ama la música, su voz es pura pasión y sabe transmitirlo a todo aquel que la escucha. Vive en Tenerife con su familia y, a pesar de que ha tenido algún lío amoroso, ha decidido cerrar su corazón al amor y disfrutar de la libertad de la soltería.

Esta mujer tiene muy claro lo que quiere y es vivir, experimentar y sentir cosas nuevas; de ahí que se adentre en el mundo de intercambio de parejas para conocer en primera persona todo lo que le puede ofrecer esta nueva experiencia.

Tiempo después se embarcará, literalmente, en otra aventura pues subirá al barco Espíritu Santo donde trabajará como camarera durante el crucero. Será entonces cuando conozca a Dylan, un hombre que le vuelve loca desde el primer momento en el que se ven pero, se verán sumidos en malentendidos que pondrán a prueba toda la relación que pueda surgir entre ellos.

Finalmente, “Adivina quién soy esta noche” es la continuación de la historia de Yanira, no os adelanto mucho más para que no perdáis el gusanillo por saber qué es lo que ocurrirá en el segundo libro.

adivina-quien-soy-esta-noche

Crítica

La forma más sencilla de catalogar estos libros es de una lectura sencilla y rápida, en seguida uno se ve sumido por la trama de qué es lo que sucederá y hasta dónde nos llevará en esta ocasión la autora pero, a pesar de que están bien y son entretenidos, le falta ese algo para que se convierta en un libro imprescindible, en una de esas novelas que no dejarías de leer y releer con el tiempo para volver a vibrar con la emoción del amor.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero aquellos que hemos leído todos los libros de la autora, de vez en cuando saca algún libro que necesita ese último toque para convertirse en algo excepcional. En esta serie encontramos corazón, emoción y sentimientos desde el primer momento, pero todo transcurre de una forma tan rápida que uno no termina de trasladarse hasta el mismísimo lugar donde se encuentran sus protagonistas.

Un libro que, sin duda alguna, os recomiendo para leer y evadiros del día a día, pero que creo que no es un libro para repetir.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos