Crepúsculo de Stephenie Meyer
0 votos

Crepúsculo de Stephenie Meyer

Crepúsculo es una novela de Stephenie Meyer que pertenece a la saga vampírica “Twilight”, entre las que se encuentran también “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”. Con esta saga, la joven norteamericana Meyer ha alcanzado uno de los primeros puestos de ventas en España y en el mundo.

Crepúsculo

Crepúsculo es la primera parte de la saga vampírica (Twilight) de la joven escritora norteamericana Stephenie Meyer. El libro continúa siendo uno de los más vendidos, ocupando los primeros puestos de venta, en las librerías de España, Italia, Francia, Alemania, México y Brasil.

Debido al gran éxito de la novela dirigida a los adolescentes y al público joven, a  fines de diciembre de 2008,  “Crepúsculo” fue convertida en película y dirigida por Catherine Hardwicke, llegó a la pantalla grande.

Crepúsculo es la historia de Isabella Swan, joven y principal protagonista de esta novela vampírica, que prefiere ser llamada “Bella”. Bella se traslada a una localidad pequeña del estado de Washington, un sitio llamado Forks donde llueve todo el tiempo.

Bella, al cambiar todo su ritmo de vida, comienza a pensar que vivir allí ha de ser lo más aburrido del mundo. Se siente sola en un nuevo ambiente, con nuevos maestros, nuevos amigos, nueva escuela. Sin embargo, su vida dará un vuelco excitante cuando la protagonista conoce a Edward y se enamora de él. Edward Cullen es un personaje muy misterioso y seductor que ganará pronto el corazón de Bella.

Pero, Edward resulta poseer una identidad vampírica que ha venido manteniendo oculta hasta el momento. Luego de conocer a Isabella y de sentirse tan atraído por ella, decide revelar su identidad para poder estar junto a su amada. La revelación de la identidad de Edward hará que nadie se sienta a salvo y pondrá en peligro, precisamente a Bella, que es la persona a quien más quiere.

Crepúsculo, la delicada novela de Stephenie Meyer, inicia con éxito internacional esta saga vampírica Twilight que viene atrapando cada vez a más lectores y, ahora con la película, a más espectadores.  Hay quienes sostienen que la escritora estadounidense está superando, incluso, el récord de ventas de Harry Potter.

stepheniemeyer

Aquí un enlace a la web con más información sobre la película: Crepúsculo.


Foto 1 : Flickr

Foto 2: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. elizabeth dijo...

    HOLA K TAL LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE EL LIBRO Y CLARO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE ES MEJOR ESPERO Y CUANDO SALGA LA 2º PARTE DE LA LUNA NUEVA SEA TAN INTERESANTE COMO LAS YA MENCIONADAS UN SALUDO.

    Responder
  2. jerilynn dijo...

    hola me llamo jerilynn bueno yo quiero participar en la saga de crepusculo tengo el pelo negro soy un poco trigueña no exagaredamente solo avisenme quiero participar solo porque me gusta no solo porque esta robert pattinson sera lindo pero me gustaria participar en ello gracias

    Responder
  3. yoana dijo...

    hola.to2 bem espero q si vilas 2 pelis de crepusculo, pero ahora ansio ver eclipce, ya que no puedo concegir el libro. agradeceria si alguen supiera de un sitio donde lo pudiera ver. grasias.
    Robert Pattinson ademas de hermoso es un muy buen actor. I LOVE YUO ROBERT

    Responder