Colección El Príncipe Valiente con Planeta DeAgostini
0 votos

Colección El Príncipe Valiente con Planeta DeAgostini

Hoy en tu blog de Libros y Literatura vamos a hablar de cómo puedes adquirir la Colección de El Príncipe Valiente, porque siempre hay libros que necesitas tener de cerca para releerlos siempre que quieras.

Ahora puedes hacerte con todas las páginas dominicales de la serie “Príncipe Valiente en los días del Rey Arturo” fechada el 13 de febrero de 1937, hasta la nº 3.908 gracias a Planeta DeAgostini. Podrás hacerte con esta colección a partir del 25 de diciembre del 2011, fecha para la que está prevista la edición completa. Todo para celebrar el 75º aniversario de uno de los comics imprescindibles de la historia.

Cada libro reúne el material producido a lo largo de un año desde 1937, de esta forma se ha recogido todo el trabajo de su creador y el de aquellos que continuaron su labor, hasta hoy mismo.

En esta colección se ha restaurado el color de la edición original estadounidense, viñeta a viñeta para que puedes disfrutar con total autenticidad de la obra tal como su creador la imaginó.

Podrás volver a leer las aventuras del Príncipe Valiente y de todos sus compañeros. Podrás volver a ver a su familia: Aleta, Karen, Valeta, Arn, Galan y Nathan. Sus aliados Gwain, Merlín, Boltar el vikingo y el Rey Arturo. Y sus enemigos: Sligon, Morgan Le Fey, el ogro del bosque de Sinstar, los saqueadores de vikingos y los conjuradores de sajones. Surgidas de la imaginación de Hal Foster, Jhon Cullen Murphy y Gary Gianni.

En cada uno de los volúmenes hay una sección con un artículo especializado que trata sobre la profundidad de la obra, el ambiente, la técnica y toda la genialidad de su creador, Hal Foster.

Suscríbete a la colección y consigue fantásticos regalos; puedes hacerte con la primera entrega por sólo 2,99€. Con el nº 2, hazte con dos libros por sólo 7,99. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>