Escrito por Tendenzias

Los tres autores más destacados de ciencia ficción

¿Por qué no volar a otro mundo sin salir de tu habitación? Eso es lo que podemos hacer si abrimos un libro de ciencia ficción. Dentro de nuestra literatura, podemos destacar diferentes géneros, cada uno con unos matices, pero el de ciencia ficción, es sin duda, un género que le permite al lector imaginar, trasladándose a sitios sólo existentes en las mentes como la de Julio Verne.

Solo algunos pueden escribir esta clase de libros en los que es necesario un desarrollo absoluto de la imaginación, vamos a ver algunos de los mejores autores de obras de ciencia ficción.

Isaac Asimov

Autor reconocido como uno de los grandes para este género. Con un enorme talento para contar este tipo de historias, ciencia ficción, acercándolas a todo nivel de público sin perder calidad en sus obras. La obra más famosa de Asimov es la ‘Saga de la Fundación’, también conocida como ‘Trilogía o Ciclo de Trántor’, que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que más tarde combinó con su otra gran serie sobre los robots.  Entre otras también encontramos ‘El Fin de la Eternidad’ y ‘Némesis’. Cabe destacar sus cuentos, de los que podemos mencionar ‘El hombre bicentenario’, ‘Los ojos hacen algo más que ver’, ‘La última pregunta’ y la colección de relatos que se titula ‘Yo, Robot’, de la que se haría una película.

Aquí puedes conseguir los libros de Isaac Asimov y las películas basadas en sus libros, con un 5% de descuento en todos ellos:

H.G. Wells

H.G Wells, nacido en Londres es uno de los hombres clave para el género de ciencia ficción. Su ingenio quedó reflejado en novelas que revolucionaron este género y que aún mantienen su vigencia, tras cien años después de haber sido escritas. Entre sus obras más destacadas nos encontramos, ‘Los primeros hombres en la Luna’, ‘La máquina del tiempo’,’ El hombre invisible’, ‘La guerra de los mundos’ o ‘La isla del Doctor Moreau’, entre otros. Algunas de ellas adaptadas a la gran pantalla.

Aquí puedes conseguir los libros de H.G Wells y las películas basadas en sus libros, con un 5% de descuento en todos ellos:

Julio Verne

Un francés adelantado a su tiempo. Con sus descripciones en sus novelas sobre máquinas que no habían sido inventadas aún, nos asombró con su precisión. Eran famosos su cálculos para los viajes espaciales, ya que tuvieron muchísima exactitud, algo inimaginable para su tiempo. Fueron famosas sus obras como : ‘El viaje al centro de la Tierra’, ‘De la tierra a la Luna’, ‘Veinte Mil Leguas de viaje submarino’, ‘La vuelta al mundo en 80 Días’. De Julio Verne tenemos adaptaciones al cine, pero también a la televisión.

Aquí puedes conseguir los libros de Julio Verne y las películas basadas en sus libros, con un 5% de descuento en todos ellos:

Seguiremos repasando autores modernos, pero nunca serán tan grandiosos como aquellos visionarios que escribieron de cosas que después han sucedido o máquinas que finalmente sí se han inventado…o igual sí…tendremos que esperar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos