Escrito por Tendenzias

Biografía de Steve Jobs, fundador de Apple.

Hace pocos meses fallecía Steve Jobs, fundador de Apple y quizás una de las mentes privilegiadas de nuestro tiempo y un enorme creador especialmente en el área de las nuevas tecnologías siendo el padre no solo de Apple sino de gadgets tecnológicos como el iPad o el iPhone, entre otros.

Steve Jobs, fundador de Apple

Por eso leer su biografía es algo interesante. Aunque existen varias biografías sobre Jobs, la que mayor éxito esta teniendo entre los lectores es Steve Jobs, la biografía definitiva, escrita por Walter Isaacson y que cuenta no solo con la ayuda del propio Steve Jobs sino con cerca de un centenar de amigos, familiares y compañeros de trabajo suyo.

En este libro Jobs aparece como un autentico torbellino creativo y revolucionario con una acentuada personalidad que rayaba con la genialidad apasionado por la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Y su afán durante toda su vida llevada casi hasta los limites del delirio fue conectar la tecnología con el enorme potencial de la creatividad humana, en lo que trabajo hasta la extenuación.

Todas las criticas de Steve Jobs, la biografía definitiva coinciden que se trata de un libro tremendamente sincero que recoge todo el pensamiento y la personalidad del creador de Apple con todas sus sombras y sus luces, Jobs colaboro activamente con este libro sin dejarse nada en el tintero, quizás sentía cercano su final y veía la necesidad de dejar plasmado todo su pensamiento.

El libro esta siendo un best seller en todo el mundo, quizás hay que pensar que Jobs, al igual que el Cid, gana batallas después de muerto.

Imagen: Acaben en Flickr.com

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos