Best Seller 2009, el símbolo perdido
0 votos

Best Seller 2009, el símbolo perdido

El Símbolo Perdido, el último libro de Dan Brown, se ha convertido en uno de los libros más vendidos a nivel mundial. Traducido a más de 20 idiomas, ya desde su aparición en los anaqueles de las librerías en nuestro país ha ido escalando posiciones hasta convertirse en el libro que más beneficios ha dado durante el pasado año.

espaciolibros18052010

creativecommons

Con su eterno protagonista – Robert Langdon – esta vez este profesor de simbología es requerido por Peter Solomon, un filántropo masón y antiguo mentor que pretende que de una conferencia en el mismo Capitolio. Sin embargo la trama se complica con el secuestro de Salomon y el hallazgo de una mano seccionada y tatuada.

En la mano es posible leer cinco símbolos que tiene la virtud de cambiar el normal discurrir de los acontecimientos. La investigación de Langdon – para descubrir dónde se encuentra Solomon y de dónde proviene la mano – llevará a Robert a un vortex en el cual se entremezclan el mundo clandestino, los secretos masónicos, la historia oculta y escenarios inimaginables.

En este libro también conoceremos a Katherine Solomon, hermana del secuestrado y que es una experta en ocultismo. En 12 horas Robert Langdon tendrá que rescatar a su amigo y mentor y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la historia caiga en manos equivocadas.

En este nuevo libro de Dan Brown nada nuevo bajo el sol. Acción, mucha acción en la cual se ven trufados diálogos insulsos. Es de destacar que este autor ha logrado desentrañar la fórmula de los superventas, pero la verdad es que sus libros, por la utilización a la saciedad de los mismos recursos, pueden llegar a ser repetitivos.

Fuente: El Símbolo Perdido |    Imagen: Bernt Rostad

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios