Escrito por Tendenzias

“Besos de chocolate” de Mara Young

Besos de chocolate es una novela romántica-erótica con momentos en los que el suspense se cierne sobre los protagonistas, lo que engancha rápidamente al lector.

Para aquellos que disfrutéis con las novelas románticas y que os gusta que tenga un poquito de picante entre los párrafos, este libro os puede resultar delicioso. Es una novela muy fácil de leer y en la que nos encontramos ante los sentimientos que puede provocar una atracción tan primaria mezclados con los enredos de la vida.

Besos-de-Chocolate.-Mara-Young

Os diría que es un libro sencillo, que podéis leer con rapidez y con unos protagonistas que se describen entre líneas. Nos encontramos con Martina, una mujer dulce y sensual que parece fácil de manipular por la gente que tiene a su alrededor y que a través del amor encontrará la fuerza para hacer valer sus principios. Por otro lado está Nathan, quien parece ser el hombre de los sueños de cualquier mujer, no sólo su físico nos lo describen como inaudito si no que es un hombre paciente, que trabaja con niños y adolescente, comprensivo y pasional.

Entre ambos, nos encontraremos con varios personajes femeninos que nos presentarán otra visión del amor y la amistad, de lo que puede hacer sentir a una persona el sentirse despechado y hasta qué punto enfermizo puede ser llevado el desamor.

Personalmente, la describiría como una novela que no te hace estremecer de amor ni de pasión, tiene sus momentos divertidos y un momento de suspense que pasa demasiado rápido. Al principio uno se engancha pensando en la gran historia de amor que puede haber entre manos pero al final, yo me he quedado con la sensación de que me ha sabido a poco, me ha gustado pero esperaba un poco más.

Aún así, tengo muchas ganas de seguir leyendo algún libro de Mara Young para ver con qué nos puede sorprender en la próxima ocasión.

Espaciolibros.com

Newsletter