Aprende idiomas en el extranjero
0 votos

Aprende idiomas en el extranjero

Si te consideras un aventurero y te gusta viajar, prepárate para nuestra propuesta de hoy! En Espacio Libros te proponemos diferentes idiomas, extraordinarios países, un trabajo y aprender un idioma ¿Dónde? Alemania, Francia, Inglaterra, Italia…

Para todos los amantes de la lengua romántica, hoy os presentamos una oportunidad única para aprender frances en francia recorriendo sus preciosas calles, conociendo ciudades como Montpellier, Annecy, Antibes, Chambery, Niza… Y todo ello mientras practicas y aprendes el idioma.

Con Interlink podrás disfrutar de los mejores cursos de idiomas, alojamientos seleccionados al detalle y actividades para que aprendas disfrutando. Además, tienes asegurada la calidad, por ejemplo en Francia, los centros donde se imparten los cursos están reconocidos por el Departamento de Educación Francés y son miembros de importantes asociaciones profesionales.

Si lo que quieres es aprender aprender aleman en alemania mientras trabajas o adquieres una experiencia en el campo laboral, Interlink te ofrece diferentes posibilidades que sin duda merecen la pena:

  • Prácticas profesionales: si estás interesado en comenzar a formarte en una determinada área o lo único que quieres es comenzar a trabajar, puedes conseguir una experiencia laboral en el país que elijas a través de Interlink. Además, podrás hacer un curso de idiomas previo.
  • Trabajos remunerados: Con esta opción podrás encontrar un trabajo con el que cubrir tus gastos de alojamiento y tener un dinero para tus gastos personales. En Interlink podrás escoger entre una cartera amplia de trabajos en el extranjero: trabajos en hoteles, restaurantes, residencias juveniles, campamentos, farmstays, etc. Y como en el caso anterior, puedes hacer un curso de idiomas previo o durante el trabajo.
  • Programas de Au Pair: Si se te dan bien los niños este es tu programa porque podrás aprender el idioma cuidándoles y haciendo las tareas más simples del hogar. A cambio, tendrás alojamiento, manutención y una paga semanal. Lo mejor de este programa es que te permite combinarlo con el estudio del idioma que tú prefieras.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios