Escrito por Tendenzias

Alexandra Pereira | Una guía de estilo en un libro de papel

Si te gusta la moda ya no hará falta que sigas a tu blogger favorito/a a través de las redes sociales o te hagas seguidor de su newsletter, ahora podrás comprarte su libro.

simply lovely pepa

Ya habíamos visto como los bloggers de gastronomía lanzaban sus recetas a través de los libros de papel pero, cada vez más bloggers se suman a lanzar sus consejos de moda y trucos de belleza a los libros. En seta ocasión, os hablamos del segundo libro de la bloguera Alexandra Pereira que publica sus outfits en el libro Simply Lovely Pepa | La guía de estilo de Alexandra Pereira“.

Será en marzo de este mismo año 2015 cuando podréis comprar este nuevo libro de Lovely Pepa. Esta egoblogger, denominada así por publicar fotos propias en las que muestra sus looks diarios de ropa y complementos, ha recibido en 2013 el premio a Mejor Blog Internacional de Estilo de Vida durante el New York Fashion Week.

alexandra_pereira

En esta nueva entrega, podrás tener siempre a mano una guía de estilo para saber cómo combinar tus prendas de ropa, qué estilos son los más adecuados para ti, qué vestir en función del evento al que vayas a acudir y, por supuesto, cómo sacar el máximo partido a tu armario para que puedas verte siempre radiante sin tener que renovarlo de forma constante.

Lo que nos propone Alexandra Pereira en su nuevo libro es que te encuentres perfecta en cualquier momento, que la ropa pueda ser otra expresión de ti misma y sacarte el mayor jugo. A su vez, no todo es copiar su manera de vestir, es que te puedas inspirar en los outfits que presenta para que encuentres tu esencia y tu forma de vestir única.

¿Con qué más nos sorprenderá el amplio mundo de la literatura?

Espaciolibros.com

Newsletter