Escrito por Tendenzias

Agatha Christie Libros

Los libros de Agatha Christie en Espaciolibros.

El 15 de septiembre de 2010 se cumple el 120 aniversario del nacimiento de una de las escritoras más importantes de los ultimos tiempos. No sólo fue conocida como la Reina del Crimen sino que ha sido la autora más traducida de todos los tiempos y sus libros los mejor vendidos de toda la historia sólo por detrás de La Biblia y las obras de Shakespeare. Estamos hablando de Agatha Christie.

Novelist-Agatha-Christie

Agatha Mary Clarissa Miller Christie Mallowam, más conocida como Agatha Christie dejó en su haber literario un total de 80 obras de crimen y suspense, además de 6 novelas románticas firmadas bajo pseudónimo (Mary Westmacott), así como algunas obras de teatro y  2 autobiografías.

Algunos de los personajes más conocidos que protagonizaron sus novelas fueron Hércules Poirot, Miss Marple, Arthur Hastings o Tommy y Tuppence Beresford. Además, un buen número de sus obras fueron adaptadas al cine o la televisión. Sólo recordar las magníficas Sujestión mortal (1937), Diez Negritos (1944), El tren de las 4:50 (1962), Asesinato en el Orient Express (1974) o Muerte en el Nilo (1979)

Descargar libros Agatha Christie

La mayoría de los libros que se pueden descargar corresponden a alguno de sus novelas de crimen y suspense. Podrás descargarlas y leerlas en tu ordenador desde aquí:

  • Colección de 61 obras de Agatha Christie, entre los que se encuentran su primera novela El misterioso caso de Style. Descárgalo aquí.
  • Colección de 7 novelas policíacas y dos cuentos cortos de Agatha Christie, entre las que se encuentran Diez Negritos, Asesinato en MesopotamiaCita con la Muerte. Descárgalos aquí (necesitas pinchar sobre el libro elegido).

Foto| lunatic-blog

Espaciolibros.com

Newsletter