Escrito por Tendenzias

10 libros para leer este verano

Ahora que hemos iniciado el verano, llega el momento de preparar las vacaciones y como no, de meter en la maleta alguna que otra lectura de verano así que en Espaciolibros queremos recomendaros ahora 10 libros para leer este verano y con los que podrás sumergirte en unas vacaciones llenas de amor, pasión. aventuras y momentos divertidos.

Diez-libros-para-leer-este-verano

1. “Alguien Como Tú” – Xavier Bosch

10-libros-para-leer-este-verano-alguien-como-tu-xavier-bosch

Una historia de amor entre dos personajes, Paulina y Jean-Pierre, a partir de su historia recordada por otros personajes. La hika de Paulina, Gina, descubrirá muchos años después de la muerte de su madre, el gran amor que la marcó para siempre.

2. “La templanza”-María Dueñas

10-libros-para-leer-este-verano-la-templanza-maria-dueñas

Tras el éxito de “El tiempo entre costuras” María Dueñas nos mete de lleno entre las intrigas familiares de esta historia cargada de amor y odio. Mauro Larrea, es el protagonista de esta historia, un hombre arruinado hasta que entra en su vida Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó

3. “Hombres buenos”-Arturo Pérez – Reverte

10-libros-para-leer-este-verano-hombres-buenos-arturo-perez-reverte

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte narrra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros. Ambientada a finales del siglo XVIII, la novela narra la aventura de dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, los cuáles reciben de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de DAlembert y Diderot, que estaba prohibida en España, lo que les llevará a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevará , por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa.Basada en hechos y personajes reales.

4. “La Teoría del todo”- Stephen Hawking

10-libros-para-leer-este-verano-la-teoria-del-todo-stephen-hawking

A raíz de la película que ha llevado a Eddie Redmayne a ser ganador de un Oscar por su papel de Stephen Hawking os recomendamos este libro que marca una introducción a la historia y  la estructura del universo. El físico británico ofrece la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la Edad Media hasta el Big Bang y los agujeros negros, en un libro didáctico y accesible a todos los públicos.

5. “A flor de piel” – Javier Moro

10-libros-para-leer-este-verano-a-flor-de-piel-javier-moro

Javier Moro, fue premio Planeta con El Imperio eres tú, y ahora vuelve con una espectacular novela de principios del siglo XIX que narra la historia de Isabel Zendal, una mujer que zarpa con un grupo de niños y una misión: llevar la recién descubierta vacuna contra la viruela a los territorios de España en ultramar.

6.”El Jilguero”-Donna Tart

10-libros-para-leer-este-verano-el-jilguero-donna-tartt

Donna Tartt fue Premio Pulitzer de narrativa 2014 con este recomendable libro que narra la angustia y el desasosiego de un hombre que sobrevivió a un atentado territorista, se ha convertido en un auténtico éxito literario.

7. “After”, de Anna Todd

10-libros-para-leer-este-verano-after.anna-todd

“After” es en sí una saga de novelas para jóvenes centradas en dos jóvenes enamorados y viviendo un amor prácticamente imposible. Ella es Tessa Young que se enfrenta a su primer año en la universidad.-El es Hardin, el chico malo. Consta de cuatro entregas.

8. “Soy Pilgrim”- Terry Hayes

10-libros-para-leer-este-verano-soy-pilgrim-terry-hayes

Maravillosa novela de acción que arranca con varios misterios en distintas partes del mundo. Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado frente a su hijo de 14 años. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven.En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado.

9. “El Desafío de Becca”-Lena Valenti

10-libros-para-leer-este-verano-el-desafio-de-beca-lena-valenti

Segunda entrega de la trilogía “El diván de Becca”, la divertida trilogíade Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me

10. “Grey”-E.L. James

10-libros-para-leer-este-verano-grey-e-l-james

Al margen de opiniones personales sobre la saga “50 Sombras de Grey”, la nueva entrega de E.L. James es de obligatoria lectura para sus seguidores. En esta ocasión, la historia se narra a través de los ojos de Christian Grey. Se pone a la venta el 16 de Julio.

Espaciolibros.com

Newsletter